El decapado de piso es de nuestras grandes habilidades en Doctor Aseo. Nos encargamos de poder recuperar la pulcritud que tenía cuando estaba libre de manchas y alteraciones.
Las capas en tu piso puedes ser buenas para protegerlo pero también pueden acumular impurezas con el tiempo que hace que pierda el brillo que merece.
La idea del decapado se encarga de mejorar removiendo la suciedad que puede durar en tu piso. Remover todo lo que altere su color original hasta lograr que cada químico tenga su efecto y remueva la suciedad para un piso más claro y reluciente.
Aquí tenemos 3 de nuestros casos más expertos en el último año de Doctor Aseo:
Muebles pesados
Por mucho tiempo sobre el mismo lugar son los principales causantes de alteraciones en la firmeza del piso por su material o consistencia de la capa. Por éso, te recomendamos mover tus muebles cada cierto tiempo y realizar un decapado frecuente para evitar manchas duraderas que le quiten la pulcritud a tu piso.

Dejamos actuar a los químicos para que pueda ser lo suficientemente posible remover la acumulación de impurezas que ataque a tu piso y quede pulcro y brillante como en el más reciente caso.
Rayones sobre el piso
Suele ser otro caso usual por los muebles y con qué tipo de superficie pisan. Moverlos sin cuidado puede deteriorarlo así como zapatos u objetos filosos con peso que rayen sobre la capa, dejándola con una mancha visible sobre el piso.

La diferencia se debe a como se puede recuperar el color solo con el decapado y permita que sin rayas pueda recuperar su pulcritud de nuevo.
Manchas por líquidos
Sustancias que toquen el piso pueden alterar el decapado fácilmente. Al tener uno de madera solo basta con agua para limpiarlo, porque la madera es un absorbente natural de humedad. Por éso, los químicos equivocados desde productos de limpieza hasta bebidas podrían comprometer la pulcritud.

Debemos hacer un trabajo especial enfoncándonos en el material de la mancha y cuánto trabajo toma removerla con el decapado para que pueda quedar tan pulcro como nuevo.
Si tu piso tiene manchas o no tiene suficiente pulcritud, puedes cotizar con nosotros y le damos su color y brillo que merece.