Al momento de eliminar manchas a la limpieza a vapor, una de las herramientas más prácticas para un aseo óptimo y eficiente. Se encarga de remover bacterias e impurezas a través de una alta temperatura.

Este dispositivo te ayuda a limpiar desde los rincones más difíciles de tu casa hasta las cortinas y radiadores. Su novedad no solo viene por su fácil uso, sino por su precisión para purificar muebles y superficies a través de una metodología ecológica y sin sustancias contaminantes.

Limpieza a vapor sin uso de detergentes

En Europa y Estados Unidos existe una destacada tendencia en dejar de utilizar químicos para la limpieza. Por eso el vapor se ha convertido en la primera opción.

¿Por qué?

Elimina de manera efectiva, sin dejar rastros que pueden ser tóxicos para ciertas superficies. Su uso ayudará a los espacios de tu casa para que no se expongan a químicos artificiales y se conviertan en un agente higiénico en las superficies más utilizadas de tu hogar. Además, lo puedes considerar como un amigo ecológico dispuesto a aplicarse para trabajar con superficies de cerámicas en: cocinas, baños, paredes o cristales.

Recomendado para tapicerías, colchones y alfombras

La limpieza a vapor te ayuda a remover impureza, eliminar malos olores y residuos de productos en superficies delicadas para mejorar su apariencia. Sin embargo, el uso dependerá de lo que quieras limpiar.

No todos los muebles o pisos reciben el mismo tratamiento de limpieza. Hay que tomar en cuenta las características de cada uno y como lograr una limpieza eficiente sin afectar la integridad y su superficie. Recientemente descubrimos cómo aplicarlo a ciertos muebles de tu hogar

Conoce cómo tener espacios más pulcros con la limpieza a vapor que hacemos en Doctor Aseo. Una herramienta tan novedosa como ecológica que solo nuestro equipo de profesionales te puede ofrecer.

Dale más pulcritud a tu hogar y cotiza con nosotros aquí