Nuestro equipo de profesionales se encarga de demostrar como tu piso puede recuperar y mantener el brillo, color, textura y pulcritud que necesitas en tu hogar con una limpieza de piso flotante.

Debes estar enterado que las capas de tu piso pueden acumular cera después de un cierto tiempo. Sin una limpieza de piso flotante después de unos meses, el suelo se puede ver afectado por el polvo, mugre, sucio y pegostes que pueden afectar poco a poco las condiciones de su apariencia en la casa o departamento.

Por éso, nos dedicamos a recuperar la pulcritud de distintos lugares y espacios del hogar para que puedas vivir en tranquilidad con el cuidado de poder evitar manchas. Si no puedes realizarla por tu cuenta, nosotros te ayudamos con una efectiva limpieza de piso flotante.

¿Cómo recuperar el color con una limpieza de piso flotante?

Si ha pasado un tiempo prolongado, el piso flotante puede perder la consistencia y apariencia al principio. Esos colores pueden mantenerse pero debes dedicarte a mover los muebles constantemente y evitar cúmulo de líquidos e impurezas en el suelo.

Para poder recuperar el color, se aplican los químicos necesarios para remover la cera acumulada que poco a poco será apartada de la apariencia del suelo y podrá quedar con un brillo más destacado.

Al remover la capa, debemos pulir correctamente para asegurarnos de apartar toda el químico hasta que pueda quedar fuera de imperfecciones.

¿Cómo puedo recuperar el brillo de mi piso?

Muy sencillo. Puedes cotizar una visita de nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a lograr un brillo necesario para tener un hogar reluciente con una limpieza de piso flotante efectiva y profunda.