Pintar las casas o departamentos es una actividad eventual para darle otra decoración o color a tu hogar. La aplicación de pintura podría comprometer el estado de tu piso, además de ser muy difícil de remover. Para eso, necesitas una efectiva limpieza de piso flotante.

Los pegostes en los suelos pueden ser díficiles de quitar por su composición química, por el tiempo que dure sobre la superficie, usar el limpiador o químico adecuado, entre otras razones que perjudican el suelo de tu casa.

SI pintar tus paredes llega a ensuciar tu piso, recuerda que nuestro equipo se encarga de ayudarte a lograr una limpieza de piso flotante de forma profesional.

Nuestro más reciente caso de limpieza de piso flotante

Nuestros casos de limpieza de piso flotante suele venir de cocinas, living, terrazas que tienen manchas comprometedoras y requerían de aplicación profesional de sustancias y métodos profesionales de limpieza.

Sin embargo, la pintura puede ser otro inconveniente usual porque suelen remodelarse habitaciones con pinturas nuevas, tanto en alfombras como en piso flotante.

Las alfombras puede llevar un importante trabajo para remover sus manchas y pegostes y el piso flotante no es la excepción.

Las pinturas son químicos con el propósito de mantener su composición y color. Por eso debes proteger tu piso flotante antes de pintar. Si es inevitable poder evitar algunas manchas es normal, pero si es difícil de remover nuestro equipo te puede ayudar.

¿Cómo puedo limpiar mi piso correctamente?

Tú puedes obtener los resultados exitosos que nuestro equipo de profesionales ofrece. Puedes cotizar haciendo clic aquí para conocer el servicio que le dará más pulcritud a tu piso flotante con una limpieza eficiente en una visita.