Las manchas y rayaduras en tus piso flotante son más frecuentes de lo que crees. Se pueden formar por líquidos o muebles que afecten la superficie y generen cambio de color, textura y estética.

Hay muchas formas para librarte de estas imperfecciones. Puede ser con un decapado profundo que vuelva a darle brillo a tu piso flotante. Pero mantener el suelo en perfecto estado depende de ti.

Nosotros te enseñamos los tips y reglas que debes seguir para que puedas mantener la pulcritud que deseas que tenga tu hogar con 3 sencillos consejos:

Evita líquidos sobre tu piso flotante

El agua y las capas del piso no son amigables. Para evitar acumulación de sucio debes barrer periódicamente. Y para limpiarlo puedes usar un trapo húmedo con agua caliente que ayuda a remover pegostes en esquinas. Pero evita que sea en abundancia ya que éso te ayudará a evitar una verdadera mancha.

Usa fieltros para el soporte de tus sillas y sofá

Los objetos pesado sin duda pueden afectar la madera, sobre todo por los rayones que pueden causar si no se tiene cuidado cuando se mueven. Por éso debes proteger su soporte con un fieltro que pueda deslizar con suavidad y evitar rayas sobre tu piso flotante.

Aseo constante de espacios comunes

Quizás no tenga que limpiar todo el piso diariamente, pero si podemos recomendarte que cada día se lo dediques a una porción del espacio del piso ya que los elementos verdaderamente nocivos son las manchas y líquidos que puedan quedarse de forma permanente en el suelo.

piso flotante limpieza manchas living

Cuida tu suelo como tu casa y recuerda desinfectarla de todo lo que tus zapatos también pueden traer a tu hogar. Si aplicas los químicos adecuados, puede perdurar el brillo que quieres. Pero si ya empiezan a complicarse las manchas, ya sabes a quien contactar.

Puedes agendar aquí una visita para evitar que las imperfecciones del piso flotante duren más tiempo y puedas recuperar la pulcritud que tu hogar requiere. Además puedes comenzar estos nuevos hábitos con un piso limpio que ahora pueda durar más y más tiempo.