Tenemos en cuenta a los integrantes más especiales de nuestra casa, nuestras mascotas. Tenerlos en nuestro hogar y a disposición para su convivencia puede ocasionar ciertos imperfectos en tu piso.

Sin su respectiva atención puede afectar el color, la frecuencia de los lugares donde juega o donde hace sus necesidades, piso sin limpieza constante, pueden afectar la higiene de tu piso.

limpieza de pisos con mascotas en la casa
Cuida tu piso para que puedan jugar con tu tranquilidad

Por eso, hemos decidido darte una serie de consejos para que puedas mantener pulcro todos los espacios de tu piso y cuidar de las mascotas y todo lo que hacen mientras te acompañan.

  • Limpia los pelos acumulados cada uno a dos días para evitar acumulaciones.
  • Recoge donde haya “hecho sus gracias” inmediatamente y asegúrate de secarlo para exponerte a bacterias.
  • Cuida las uñas de tu mascota para no tener rayones indeseados en tu piso, sobre todo si es flotante.
  • Desinfecta con cierta frecuencia tu piso para un espacio sano para tu mascota.

Acá también te dejamos más consejos para que tu perro o gato siempre serán excelentes acompañantes pero debes estar atento a que ninguno de sus hábitos afecte las condiciones de tu hogar.

Nuestro consejo también se trata de mantener constantemente tu hogar libre de bacterias o imperfectos que puedan comprometer nuestros queridos compañeros del hogar. 

Tómalo en cuenta también para mantenerlo limpio para visitas que tengas en casa, así como las actividades que pueden involucrar a los niños, familiares y amigos en casa, lo cual ayudará a que tanto como tu mascota y acompañantes puedan apreciar la pulcritud de tu hogar con una limpieza profunda.

Cotiza una limpieza de piso para que puedas estar con la tranquilidad de que tu mascota estará jugando, comiendo y conviviendo en un sitio pulcro, sin impurezas y con el respectivo cuidado.