Los sillones de tu casa son uno de los elementos que más pueden tener uso en nuestra casa porque los utilizamos para sentarnos a comer y reunirnos en el living diariamente.
Su uso es constante y por tiempo prolongado durante el día. Por eso los sillones pueden convertirse en un objeto importante que debes cuidar constantemente ya que son parte de la decoración, el color y el estilo de tu hogar.
Por eso en Doctor Aseo cumplimos con todo nuestro público para dar el consejo casero de como limpiar cuidadosamente tus sillones dependiendo de la que tengas en tu casa o departamento:

Sillón de Madera
Una de las recetas caseras más eficientes par ala madera es el aceite de Oliva en una cantidad pequeña, porque es una sustancia que ayuda a mantener el brillo de la madera sin afectarla. Puedes mezclarlo con vinagre mara manchas y pegostes o con zumo de limón para que tenga más pulcritud

Sillón de plástico
Son una superficie para un living más sencillo y también son los más fáciles de limpiar. Sin embargo, merece que puedas pasar una esponja con jabón líquido para remover el sucio que puede quedarse pegado. También evitar manchas duraderas y rayones para no dañar el color.

Sillones tapizados
Puedes usar agua oxigenada o carbonatada y restregarlo sobre la silla para remover las impurezas que le quita el brillo al tapiz. La sal también puede servir para manchas de vino tinto.
Nosotros utilizamos técnicas y dispositivos especiales que ayudan a remover todo el sucio acumulado en una pasada como puedes ver aquí
También hay más trucos y consejos que podemos presentarte en tu próxima visita si agendas para limpiar tus sillones próximamente y tener un living más impecable y pulcro que antes.