El sofá es el principal elemento de tu living que te permite determinar el color de tus espacios, comodidad para ti y tus invitados y su limpieza impecable no debe faltar. Sin embargo, conseguimos casos de un sofá que ha sobrevivido muchas reuniones y uso por un tiempo prolongado. Ésto compromete su brillo, consistencia, calidad de la tela, algodón, soporte y textura.
Manchas complicadas también han sido parte de nuestros casos, por bebidas como vino, jugos, gaseosas así como salsas, grasas y aceites.
Para ello es ideal que la mancha se remueva inmediatamente pero si se complica te demostramos cómo puede salir fácilmente con nuestros profesionales de la limpieza:
Caso #1
Este sofá perdió su brillo y color original, pero con los químicos adecuados y la dedicación de remover la mugre en cada centrimetro, pudo recuperar la claridad que tenía.
Y así nos quedó…
El sol nos ayudó para que pudiera secarse de forma efectiva y demostrar su brillo tras una reciente y eficiente limpieza.
Además del sofá, también nos dedicamos a la limpieza de sillones
Caso #2
Fuimos a visitar a dos sillones que tenían un buen tiempo sin tener los químicos adecuados para remover manchas que comprometen el brillo de la tela. Después de varios implementos para remover las capas, pudo volver a tener el blanco que deseaba nuestro cliente.
Y así nos quedó…
Hemos conocido más casos de sofá con manchas casi irreparables, pero nada que una limpieza profunda no pueda resolver.
Recomendaciones de Doctor Aseo sobre sofá
Recuerda proteger tus muebles de sucio que pueda quedar de forma permanente. Ese tipo de manchas requieren ser removerlos de forma dedicada y con los métodos adecuados para no comprometer el sofá.
Agenda tu próxima limpieza de sofá y recupera la pulcritud que le dará un mejor color y brillo a tu hogar.